¡Un taller lleno de color y creatividad! Hace un tiempo, en una de nuestras jornadas presenciales, nos reunimos a pintar en grupo sobre mandalas impresos, para que cualquier persona pudiera participar sin necesidad de saber dibujar. Cada mesa se llenó de colores, en los marcadores, los refrescos, los portablocks de soporte, y sobre todo: en los resultados sobre cada hoja de papel.

Materiales utilizados
En esta jornada se trabajó con papel obra de 75 g, y marcadores pincel. Un recordatorio de que los marcadores de punta pincel son muy versátiles para colorear patrones irregulares, ya que sirven simultáneamente tanto para realizar trazos finos y delicados como para trazos más gruesos para rellenar superficies más amplias, solo variando la inclinación y presión, de manera sumamente intuitiva. Podemos conseguir este tipo de punta en marcadores en variedad de opciones de tintas. En esta ocasión optamos, por supuesto, con la conocida y familiar opción a base al agua, de secado rápido, compatible con casi todo tipo de gramaje sin traspasar la hoja, y amplísima variedad de colores.
Una experiencia inolvidable
Salió hermoso, las fotos no llegan a reflejar lo contentos que se iban todos, y lo relajados que estuvieron pintando durante todo el evento. El ambiente lleno de buena energía hizo que cada grupo fuera especial, se los vio concentrados, relajados, entretenidos y también muy compañeros, compartiendo los colores. ¡Gracias por su apoyo, sus mensajes de buena onda, por asistir a esta sesión que fue un éxito!
Este tipo de experiencias nos recuerdan por qué creemos tanto en los espacios para crear sin apuro. ¡Un honor tener una comunidad tan bella y creativa! ¡Nos vemos en la próxima entrada del blog! 💜

