Cómo comprar
¡Comprar en OVNI Librerías es súper fácil! Podés hacerlo desde tu computadora o celular, con la comodidad de elegir envío a domicilio o retiro en cualquiera de nuestros locales. Aceptamos todos las formas de pago: tarjetas de débito y crédito, transferencia bancaria, entre otras.
Seguinos en estos simples pasos para tener en tus manos eso que tanto te gusta:
1. Encontrá el producto que querés llevarte.
2. Hacé clic en "Agregar al carrito" y sumalo a tu compra. Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo ¿Querés seguir buscando? ¡Dale! Y cuando estés listo, hacé clic en "Iniciar compra".
3. Completá tus datos de contacto y avanzá con "Continuar".
4. Ingresá la dirección a la que quieras que llegue tu compra, y hacé clic en "Continuar"
5. Elegí la opción de envío que prefieras. Hacemos envíos a todo el país o podés pasar a buscar tu compra por cualquiera de nuestros puntos.
6. Seleccioná cómo querés pagar y seguí con "Continuar".
7. En la pantalla de confirmación, revisá que esté todo bien y ¡listo! Finalizá tu compra.
Después, te mandamos un correo para confirmar (no es el comprobante de pago). En cuanto esté acreditado el pago, ponemos en marcha tu envío. Si elegiste pasar a retirarlo por alguno de nuestros locales, también te notificamos cuando haya llegado allí (los pedidos se arman en depósito y se envían a la sucursal de destino).
¿Te queda alguna duda? ¡Escribinos! Estamos acá para ayudarte.
-
Facturación
Emitimos factura A o B; si necesitás factura A podés indicarnos los datos en el espacio para notas de tu pedido antes de finalizar la compra para que la emitamos y te la hagamos llegar correctamente. Todos los precios incluyen IVA.
-
Políticas de Devoluciones y Cambios
Si necesitas hacer un cambio o devolución por tu compra web, no dudes en escribirnos a nuestro correo [email protected] ¡Estamos acá para ayudarte a gestionarlo! Solo necesitamos que tengas a mano tu número de orden (el # y los números que recibiste en el correo de confirmación de tu compra)
✨ Plazo para cambios: Contás con 30 días desde la recepción de tu compra para realizar el reclamo. Tené en cuenta que los gastos de envío son a cargo del cliente, salvo en casos en que el producto haya llegado dañado debido al transporte.
✨ ¿El producto llegó en mal estado o tiene una falla? En el raro caso de que tu compra llegue con algún desperfecto o daño, te pedimos disculpas por el inconveniente. Nos importa que tengas la mejor experiencia, así que te pedimos que nos envíes fotos o videos mostrando el problema para poder revisarlo y resolverlo de inmediato.
✨ ¿Se puede devolver un producto? Por supuesto, podés devolver el producto en un plazo de 10 días si cambiaste de opinión. Recordá que el envío corre por cuenta del cliente, y solo aplica para productos comprados en nuestra tienda online. El monto se devolverá a través del mismo medio de pago utilizado para la compra, una vez que el producto sea recibido y verificado.